Porqué utilizar ONESOURCE BEPS Action Manager?

11 enero, 2017

BEPS Action Manager fue desarrollado para entregar valor y respuestas concretas en 3 áreas puntuales del programa BEPS de OCDE:

PREPARACIÓN: Integrado con los últimos contenidos actualizados para el análisis global de BEPS, incluyendo las normas legislativas locales, los tiempos para efectuar el cumplimiento y los requisitos de datos para confeccionar el CbC (reporte país por país), Master File y Local File (reporte de precios de transferencia) específicamente basado en perfiles individuales. Los usuarios pueden actuar en tiempo real al tener toda la información para la investigación y análisis de BEPS y toda la información relacionada en una única solución.


EJECUCIÓN: Transparentar la información de cada entidad y mapear su información financiera conduce a que los puntos donde hay datos se puedan rastrear hasta los documentos de origen. Nuestro software permite configurar las entradas de datos correspondientes mediante la configuración de archivos de datos con diseño flexible, reflejando las estructuras fiscales y las normas tributarias de cada jurisdicción. A la vez tener un control de calidad sobre todo el proceso y mecanismos de sustitución para garantizar que el desarrollo del informe CBC sea preciso. Los usuarios son libres de concentrarse en la integridad de los datos y en la estrategia tributaria, permitiendo que el software responda a las actuales reglas jurisdiccionales y refleje donde existen riesgos para el negocio.


GESTION DE RIESGO: La comprensión rigurosa de los datos garantiza que su historia de precios de transferencia se corresponde con los informes de los archivos CbC, Master File y Local File. Nuestro marco analítico predice las áreas de riesgo, apoya la creación de valor y valida los tres niveles de generación de informes. El área de Impuestos se convierte en un centro de la excelencia que produce un impacto positivo en la organización a nivel global


Thomson Reuters ONESOURCE BEPS Action Manager combina herramientas de análisis de información tributaria local e internacional actualizada, gestión de datos, herramientas gráficas para el diagrama de entidades, gestión documental, almacenamiento, reportería y KPIs en una única solución. BEPS Action Manager facilita el cumplimiento y la colaboración multidisciplinaria a nivel global para empresas multinacionales en la era post-BEPS.

No Comments